BOLSO BOMBONERA ROJO

Hola amigas/os, os presentamos un nuevo bolso de calle muy elegante y muy fácil de hacer. El picado es sencillo y a la vez muy actual, en concreto, hemos diseñado este tipo de bolso porque buscamos que a la vez que damos importancia a este arte tan especial que es el encaje de bolillos, hacer trabajos que resultan útiles para el día a día de la nueva mujer.

 

También buscamos que sean trabajos que encanten a las artesanas, que con su trabajo y esfuerzo luchan todos los días para que este arte de los bolillos no desaparezca.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Ana romero (martes, 25 septiembre 2018 12:54)

    Hola me gusta mucho el bolso lo veo muy práctico y ala ves muy elegante un saludo

  • #2

    maricarmenmonterosaezme@gmail.com (lunes, 01 octubre 2018 20:45)

    Me gustaría saber cómo puedo conseguir el patrón

  • #3

    Carmen (sábado, 01 junio 2019 09:44)

    Super actual y ponible

  • #4

    Ameijenda Cambón Manoli (domingo, 12 marzo 2023 18:55)

    Me gustaría información sobre el picado de este bolso ,como conseguirlo y si trae instrucciones de montaje

  • #5

    Matilde Sánchez Navarro (miércoles, 15 marzo 2023 12:33)

    Yo soy Matilde, los picados se pueden c0nseguir en picados arroyo en Facebook, hay encontrareis todos los bolsos y todo los picados de abanicos bomboneras pañuelos etc.... visitar la página

  • #6

    Bruhat Christine (miércoles, 07 junio 2023 23:21)

    Bonjour je souhaiterais savoir si je peux le refaire avec un patron et un carton de dentelle merci

  • #7

    Dolly Eunice (lunes, 16 octubre 2023 23:02)

    Hola yo no encuentro como entrar en página me lo puede decir porfavor

  • #8

    Ana (lunes, 06 noviembre 2023 21:46)

    picados arroyo.es