Chal, cartera y abanico para un evento muy especial

Como ya había prometido, aquí tenéis un conjunto muy especial para mi ya que está destinado a ser lucido el día de la boda de mi hija.

 

Este chal ya os lo he adelantado cuando lo estaba haciendo y ha estado puesto como portada de nuestra pagina PICADOS ARROYO.

 

Un trabajo hecho con mucho cariño que espero os guste, y si alguna de vosotras quiere el picado, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico matildebolillera@gmail.com.

 

De todas formas tenemos mas de 40 modelos diferentes.

 

Os comunico también que el conjunto para la novia que consta de PAÑUELO, LIGA,ABANICO Y BOLSITO, como es el secreto mejor guardado, os lo enseñaré una vez que pase el acontecimiento y se haya sorprendido la misma novia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Antonia (sábado, 14 abril 2018 02:23)

    Me gustaría conseguí este picado para un chal es precioso

  • #2

    mercedes (lunes, 04 junio 2018 10:57)

    me gustaría compraros el picado de este chal rojo y que me digais cual es el grosor de la seda con la que lo habéis hecho.

  • #3

    meurin dodoje06@hotmail.fr (viernes, 15 junio 2018 21:27)

    j'aimerais acheter le modèle est-ce possible ?
    Merci pour votre réponse